ENVIO NACIONAL GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 50€

DEVOLUCIONES

SmartOutlet esta comprometido a hacer que su experiencia de compra sea un éxito. Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con su compra, nosotros aceptamos devoluciones en los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía.

Términos y condiciones para las devoluciones

        1. El producto debe ser devuelto antes de 14 días a partir de la fecha de entrega.
        2. Los productos deben ser enviados por correo certificado estándar o agencia de transportes.
        3. Los productos deben ser devueltos en su condición original, sin ser usados y sin daños o maltratos. El haber probado el reloj no es problema. Sin embargo, la correa no debe estar rota o deformada.
        4. No se reemplazarán los embalajes de plástico estándar en caso de roturas durante el transporte.
        5. Por favor devuelva el producto en la caja original en la que fue originalmente recibido. No coloque pegatinas o etiquetas de envío en la caja del fabricante
        6. Por favor incluya nuestro formulario para Devoluciones y Cambios en el paquete. Puede descargar el formulario a continuación.
        

Formulario de devoluciones: Descargue el formulario para devoluciones.

Todas las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:
 
   Durante el mes de Agosto:
 
       SmartOutlet

       C/ Bosc, Parc. A13 - Urb. Belloc 2
       17246 - Sta. Cristia D'Aro 
       Girona - España

   Para el resto del año:
 
       SmartOutlet

       Av. Matapiñonera 11, Edf.1, 313
       28703 - S.S. de los Reyes 
       Madrid - España

CAMBIOS
Si prefieres cambiar tu articulo, tendrás que hacer la devolución y realizar un pedido nuevo.

REEMBOLSO
El reembolso se iniciará inmediatamente después de haber recibido los artículos. La forma en que se procesa el reembolso depende del método de pago original. Por favor permita un máximo de 2/3 semanas para el proceso de su reembolso.

RECLAMACIONES
SmartOutlet se enorgullece de ser una empresa de renombre. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello encontraremos una solución adecuada para cualquier reclamación.
Todo problema deberá ser enviado por Correo Electrónico a ventas@smartoutlet.esPor favor incluya la palabra "Reclamación” en la línea correspondiente al asunto. Responderemos dentro de las siguientes 24 horas laborales.

Marcas