CONDICIONES DE USO Y VENTA

Comprar en SmartOutlet.es

Nuestra pagina Web pone a tu disposición un amplio catalogo de marcas tanto de relojería, como otros productos.

Elige la marca de producto que desees, y una vez escogido puedes ampliar la imagen del mismo, donde encontraras el precio con IVA y la disponibilidad del mismo, marcado con el logotipo y el nombre “en stock”.

Una vez señalado, se abrirá una segunda pantalla donde te indica “añadir al carrito”, en este apartado puedes elegir el numero de unidades que deseas. Este número cuando supere las cantidades que se encuentren en nuestro almacén, recibirás una llamada de la empresa o un mail, indicando cuantas unidades como máximo te podemos servir.
En caso de que quieras eliminar un producto de tu “carrito”, puedes hacerlo en la misma pantalla.
Si ya eres cliente, introduce tu mail y tu contraseña, para poder seguir adelante con tu compra.
En caso que no seas cliente todavía de smartoutlet.es, y para seguir adelante con la compra, deberás rellenar un formulario poniendo todos los datos que requerimos, con el objeto de tener tus datos (Ver Política de Privacidad de Datos) y poder atender tu pedido, así como poder comunicarte ofertas y novedades y cambios de esta pagina web.
Solo en caso que estés totalmente de acuerdo con tu formulario de compra puedes pinchar el botón “comprar”.
Aparecerá una pantalla con todos tus datos personales, así como la dirección de envío de todo lo adquirido a través de la web. Solamente te quedar pinchar en el botón “realizar el pago”, para que se abra una nueva pantalla donde se confirmarían todos los datos que en los anteriores formularios has ido rellenando. En esta pantalla se vuelven a dar todas las posibles formas de pago que durante el proceso de compra hemos ido poniendo de manifiesto. En el momento que elijas cada una de ellas, se dará la opción de cómo realizar el pago. ATENCION: desde este momento, y si validas el pago, ya no podrás modificar o anular el pedido realizado.
En caso de que elijas el pago con tarjeta, se hace a través de la plataforma CIBERPAC de La Caixa, abriéndose una ventana de La Caixa, y en nuestra Web se queda el mensaje de “comprobación de pago con tarjeta”, realizándose mediante un medio seguro y a través de su plataforma, donde tiene sus propias condiciones de uso.

Todos nuestros precios llevan incluidos el IVA , y son validos salvo error tipográfico.

Generalidades.

A todos los efectos, los pedidos realizados en smartoutlet.es son compras efectuadas a JBS SMART APP, SLNE. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en días laborales según el calendario laboral de Madrid. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra en smartoutlet.es (Tienda Online) supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna otra  estipulación podrá diferir de las de smartoutlet.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por smartoutlet.es. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por smartoutlet. JBS SMART APP, SLNE se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

 

Forma de Pago.

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito en nuestro TPV Virtual, Iupay o mediante PayPal. En referencia a otras formas de pago que puedan estar disponibles se informará al finalizar el pedido de las indicaciones a seguir para realizar el pago para cada una de ellas.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con el banco o empresa emisor de la misma.

Si experimenta problemas para formalizar un pago con tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail en la dirección ventas@smartoutlet.es ó info@smartoutlet.es

Reclamaciones, anulaciones y devoluciones.

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en smartoutlet.es, los podrá devolver enviando a cualquiera de nuestros almacenes en un plazo no superior a 15 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con el documento orignal enviado en la entrega, generalmente factura. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente o envíe un correo electrónico a la dirección: sat@smartoutlet.es.

La devolución del importe se efectuará mediante abono o reintegro utilizando el mismo sistema con el que se realizó el pago. Se deducirán los gastos de envío y manipulación. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

No se admitirán devoluciones de productos que no vengan:

    Nuevos, no gastados ni manipulados en parte o en sus accesorios originales

    En su embalaje original y precintados

    Con su garantía y manuales correspondientes (para aquellos productos que dispongan de ellos)

    Con la factura o ticket de venta.

El albarán de entrega sellado, factura o tarjeta de garantía en cada caso tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias tales como producto deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán realizarse en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido a través del Servicio de Atención al cliente o en el e-mail sat@smartoutlet.es. Aquellos productos o alguno de sus accesorios tales como correas, armys, cordones, cadenas, etc... modificados o manipulados por el cliente deberán considerarse como productos usados y hacer uso de la garantía siguiendo el procedimiento de nuestro servicio técnico.

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido corriendo a su cargo con los costes de devolución (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución de un producto que presente desperfectos, anomalias o se observe un problema de fábrica, JBS SMART APP, SLNE se compromete a recoger el artículo defectuoso y una vez confirmado el defecto retornar otro artículo en perfecto estado al cliente.

Pedidos.

El cliente que quiera realizar una compra en smartoutlet.es deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página. Junto con el pedido recibirá una factura emitida por smartoutlet.es. En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente (mediante correo convencional o e-mail), que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago a smartoutlet.es. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio y modo de envío que usted haya escogido. Tiempo máximo de entrega: 72 horas hábiles realizando el pedido antes de las 17:00 horas (GMT).

Información legal a cerca del comercio electrónico.

Validez y eficacia de los contratos celebrados por vía electrónica: Los contratos celebrados por vía electrónica sólo serán válidos cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. Cuando la ley exija que el contrato o cualquier información relacionada deba constar por escrito, será suficiente con que el contrato o la información se contenga en un soporte electrónico.

Prueba de los contratos celebrados por vía electrónica: La prueba de la celebración de un contrato por vía electrónica y la de las obligaciones que tienen su origen en él se sujetará a las reglas generales del ordenamiento jurídico y, en su caso, a lo establecido en la legislación sobre firma electrónica.
El soporte electrónico en que conste un contrato celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de juicio.

Información previa a la contratación: El profesional que realice actividades de contratación electrónica tendrá la obligación de informar al destinatario de manera clara, comprensible e inequívoca, y antes de iniciar el procedimiento de contratación, sobre los siguientes extremos:

Los distintos trámites que deben seguirse para celebrar el contrato

Si el prestador va a archivar el documento electrónico en que se formalice el contrato y si éste va a ser accesible

Los medios técnicos que pone a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de los datos

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato

En cambio, el prestador no tendrá la obligación de facilitar la información señalada en el apartado anterior cuando:

Ambos contratantes así lo acuerden y ninguno de ellos tenga la consideración de consumidor, o

El contrato se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente, cuando estos medios no sean empleados con el exclusivo propósito de eludir el cumplimiento de tal obligación.

Ofertas y Promociones: Las ofertas o propuestas de contratación realizadas por vía electrónica serán válidas durante el período que fije el oferente o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

Condiciones del contrato: Con anterioridad al inicio del procedimiento de contratación, el prestador de servicios deberá poner a disposición del destinatario las condiciones del contrato de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el destinatario.

Datos personales: Durante el proceso de compra, la tienda virtual solicitará los datos personales del cliente y el número de alguna tarjeta de crédito. Es necesario asegurarse de que la tienda cumple la ley sobre tratamiento automatizado de datos personales y, en consecuencia informa sobre:

La existencia de un fichero de datos

La identidad y dirección del responsable del fichero

La finalidad de la recogida de datos

El derecho del consumidor a consultar los datos propios

El derecho del consumidor a cancelar los datos propios

El derecho del consumidor a rectificar los datos propios

En cualquier caso, antes de dar los datos personales y el número de la tarjeta de crédito es necesario determinar si el contrato se va a efectuar en un entorno seguro, es decir, si se trata de una web segura.

Información posterior a la celebración del contrato: Una vez el consumidor ha aceptado la oferta, el profesional está obligado a confirmar la recepción de la aceptación por algún medio equivalente al utilizado en el procedimiento de contratación. Lo más usual es que envíe un acuse de recibo por correo electrónico en el plazo de las veinticuatro horas siguientes a la recepción de la aceptación. La confirmación debe poder ser archivada por su destinatario.
Se entenderá que se ha recibido la aceptación y su confirmación cuando las partes a que se dirijan puedan tener constancia de ello.En el caso de que la recepción de la aceptación se confirme mediante acuse de recibo, se presumirá que su destinatario puede tener la referida constancia desde que aquél haya sido almacenado en el servidor en que esté dada de alta su cuenta de correo electrónico, o en el dispositivo utilizado para la recepción de comunicaciones.
No será necesario confirmar la recepción de la aceptación de una oferta cuando:

Ambos contratantes así lo acuerden y ninguno de ellos tenga la consideración de consumidor, o el contrato se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente, cuando estos medios no sean empleados con el exclusivo propósito de eludir el cumplimiento de tal obligación

Lugar de celebración del contrato: Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Ley aplicable: Para la determinación de la ley aplicable a los contratos electrónicos se estará a lo dispuesto en las normas de Derecho internacional privado del ordenamiento jurídico español.
La Ley 34/2002 es de aplicación a los prestadores de servicios de la sociedad de la información establecidos en España y a los servicios prestados por ellos. Se entenderá que un prestador de servicios está establecido en España cuando su residencia o domicilio social se encuentren en territorio español, siempre que éstos coincidan con el lugar en que esté efectivamente centralizada la gestión administrativa y la dirección de sus negocios. En otro caso, se atenderá al lugar en que se realice dicha gestión o dirección. Asimismo, esta Ley será de aplicación a los servicios de la sociedad de la información que los prestadores residentes o domiciliados en otro Estado ofrezcan a través de un establecimiento permanente situado en España.
Se considerará que un prestador opera mediante un establecimiento permanente situado en territorio español cuando disponga en el mismo, de forma continuada o habitual, de instalaciones o lugares de trabajo, en los que realice toda o parte de su actividad.

Formalización de contrato.

Por todo lo anteriormente expuesto en este punto JBS SMART APP, SLNE, mediante su Web smartoutlet.es, indica a los usuarios de esta página web, que el contrato que rige la relacion comercial entre ambas partes, se formaliza con las hojas de pedido, y con la aceptación del pago, así como con la entrega de la mercancía en el domicilio del usuario.JBS SMART APP, SLNE, mantendrá una copia del pedido, a su disposición en el domicilio social de la empresa, que se rige por la Ley 15/1999 sobre Protección de datos de Carácter personal, tal y como indica nuestra Política de Privacidad de datos personales. Podrá solicitar una copia mediante el e-mail info@smartoutlet.es

Limitación de responsabilidad.

La información suministrada en smartoutlet.es es a título informativo y por lo tanto JBS SMART APP, SLNE no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, no se garantiza que la información suministrada en este sitio sea fiable, completa o actual. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto para mayores informaciones. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni smartoutlet.es (JBS SMART APP, SLNE) ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que se comercializaz en el sitio smartoutlet.es.

JBS SMART APP, SLNE no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso.


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