GARANTÍA Y REPARACIONES

Como revendedor somos responsables de la garantía legal de nuestros productos. Esto significa que somos la primera parte responsable de la garantía sobre el producto. Por favor, consulta el folleto de garantía para obtener información sobre lo que está cubierto por la garantía. Guarda este folleto en un lugar seguro, para que sepas dónde encontrarlo en caso de que lo necesites.

GUÍAS GENERALES SOBRE LA GARANTÍA Y LAS REPARACIONES:
- En general, la garantía de fábrica cubre defectos en los materiales y el movimiento.
- La garantía de fábrica no cubre daños provocados por el uso diario, uso excesivo o abuso de la pulsera, apéndices y cristal.
- La garantía no cubre los daños por agua ocasionados cuando el reloj no se ha utilizado de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
- Todos los relojes se entregan en perfectas condiciones de funcionamiento. La garantía no cubre la vida de la batería y/o el reemplazo de la batería.
- La garantía será anulada cuando se hayan realizado reparaciones por establecimientos que no sean reconocidos como distribuidores autorizados.

ENVIOS DE LAS REPARACIONES CUBIERTAS POR LA GARANTÍA:
En caso de requerir reparaciones cubiertas bajo la garantía, te pedimos que utilices el formulario disponible a continuación para reportar tu problema, adjuntandolo en el paquete que nos hagas llegar con los productos dañados.
Recomendamos que los productos sean enviados por correo certificado estándar o agencia de transportes.
Si el problema que tiene su reloj está cubierto por la garantía, procederemos directamente con los tramites necesarios para darte una solución.
Si el servicio requerido no está cubierto por la garantía, te lo haremos saber tan pronto como sea posible.
En la mayoría de los casos, el tiempo de reparación es alrededor de 3 a 4 semanas, dependiendo de la disponibilidad de las piezas de repuesto.

Formulario de garantía: Descargar.

Todas las reparaciones deben enviarse a la siguiente dirección:

SmartOutlet
Av. Matapiñonera 11, Edf.1, 313
28703 - S.S. de los Reyes
Madrid - Spain

RESISTENCIA AL AGUA
La gente a menudo confunde el significado real de la resistencia al agua de los relojes. Es importante tener en cuenta que, a menos que sea especificado por la profundidad, el termino resistente al agua significa resistente a salpicaduras solamente.

Un reloj marcado como resistente al agua sin una indicación especifica de la profundidad solo puede soportar salpicaduras leves y lluvia, pero no debe ser sumergido en el agua. Indicaciones de profundidad mayores sugieren niveles más altos de resistencia al agua. Sin embargo, el que un reloj especifique una resistencia al agua de 30 metros, no significa que el reloj se puede sumergir a tal profundidad, ya que esta calificación establecida por el fabricante es teórica, y sólo se puede lograr en un ambiente controlado de laboratorio, tales condiciones son casi imposibles de replicar en la vida real.
Por favor tenga en cuenta que las fluctuaciones de temperatura y las influencias externas tales como cosméticos, polvo o golpes causados por impactos en la corona o cualquier otro punto del reloj podrían dañar las partes internas sin dejar marcas visibles, podrían afectar la resistencia al agua de su reloj. El cuidado adecuado de su reloj siguiendo las instrucciones del fabricante asegurará una vida útil mas larga.Al cambiar la pila de su reloj, asegúrese de que este sea resellado y sometido a pruebas de presión por su joyero, de esta manera se asegurara de que sigue siendo resistente al agua a la profundidad especificada por el fabricante. Utilice la siguiente guía para seleccionar el reloj con la resistencia al agua adecuado para usted.

DIRECTRICES GENERALES PARA LOS NIVELES DE RESISTENCIA AL AGUA

Resistencia al agua
Sólo resistente a salpicaduras
Resistente al agua 30 metros / 3 ATM
Resistentes a pequeñas cantidades de agua de agua. No debe ser sumergido
Resistente al agua 50 metros / 5 ATM
Apto para la ducha
Resistente al agua 100 metros / 10 ATM
Adecuado para nadar y snorkeling
Resistente al agua 200 metros / 20 ATM
Apropiado para buceo estándar
Resistente al agua 1000 metros
Adecuado para buceo de aguas profundas


Para solicitar una reparación, pedir fornitura o accesorios contactar a través del email pulsando aquí.


Menu