DEVOLUCIONES

SmartOutlet está comprometido a hacer que tu experiencia de compra sea un éxito. Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con tu compra, aceptamos devoluciones en los 30 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía. Pasados los 30 días no se aceptarán devoluciones. Si el producto presenta algún defecto de fabricación nos haremos responsables de los gastos de reposición durante los 14 días siguientes a la fecha de recepción. En caso de desestimiento voluntario los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

Instrucciones y términos para las devoluciones

        1. El producto debe ser devuelto antes de 30 días a partir de la fecha de entrega.
        2. Embala adecuadamente los productos para que no sufran daños en el transporte.
            Los productos deben ser devueltos en su condición original, sin ser usados y sin daños o maltratos.
            El haber probado el reloj no es problema. Sin embargo, la correa no debe estar rota o deformada.
        3. Por favor devuelve el producto en la caja original en la que fue originalmente recibido. No coloques pegatinas o etiquetas de envío en la caja del fabricante.
        4. Por favor incluye nuestro formulario para Devoluciones y Cambios en el paquete. Puedes descargar el formulario a continuación. Descargar
        5. Los productos deben ser enviados por correo certificado estándar o agencia de transportes a la siguiente dirección:          

            SmartOutlet
            Av. Matapiñonera 11, Edf.1, 313
            28703 - S.S. de los Reyes 
            Madrid - España

        6. El reembolso se iniciará inmediatamente después de haber recibido los artículos. La forma en que se procesa el reembolso será a través del método de pago original.
            Por favor permite un máximo de 2/3 semanas para el proceso de tu reembolso.



CAMBIOS
Si prefieres cambiar tu articulo, tendrás que hacer la devolución y realizar un pedido nuevo.



RECLAMACIONES
SmartOutlet se enorgullece de ser una empresa de renombre. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello encontraremos una solución adecuada para cualquier reclamación.
Todo problema deberá ser enviado por Correo Electrónico pulsando aquíPor favor incluye la palabra "Reclamación” en la línea correspondiente al asunto. Responderemos dentro de las siguientes 24 horas laborales.


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